PRUEBAS COVID19

PrevenSalud

INFORMACION ACTUALIZADA PRUEBAS COVID19

NUEVO TEST DE ANTIGENOS

Apreciado cliente,

Desde PREVENSALUD te queremos informar acerca de la posibilidad de realización de pruebas de detección frente al coronavirus SARS-COV-2 para los trabajadores de tu empresa.

Cada día, mientras realizas tus actividades; trabajo, amigos, compras..., puedes haber estado en contacto con personas con la enfermedad Covid-19, por esto, hacerte una prueba, además de darte garantías, protege a las personas más vulnerables de tu entorno. En PREVENSALUD disponemos de todas las pruebas para detectar la enfermedadtest rápidos, test serológicos, test de antígenos y test PCR, para conocer si ya la has pasado la enfermedad o si tienes anticuerpos.

Realizados por nuestro personal cualificado, médicos y enfermeras especializadas que te ofrecen la máxima seguridad y un plazo de respuesta muy breve en cualquiera de las delegaciones de Prevensalud.

¿Qué tipos de prueba es la que me conviene realizar?

En función de la sintomatología, características de los puestos de trabajo, contexto, etc será recomendable la realización de una prueba u otra. Nosotros te asesoraremos para la elección de las más adecuada.

¿Cuál es el precio de estas pruebas?

Estos precios incluyen además de la prueba, la prescripción médica previa y el informe con las recomendaciones en función de resultados, seguimiento de contactos.

¿Puede ser necesario realizar más de un test a un mismo trabajador?

Sí, en algunas ocasiones puede ocurrir que sea necesario confirmar o repetir una prueba (por ejemplo, en un resultado negativo con alta sospecha clínica, cuando un trabajador haya dado positivo, antes de su reincorporación al trabajo,…)

 ¿Qué acciones se deben tomar con los resultados de la prueba?

  • Si el resultado de las pruebas es negativo, el trabajador podrá́ continuar/reincorporarse a la actividad profesional.
  • Si el resultado de las pruebas es positivo y la sintomatología no requiere hospitalización, se realizará aislamiento domiciliario de 10 días.

 ¿Cómo solicitar la prueba?

  • Enviar correo a zaragoza.areamedica@prevensalud.es con asunto SOLICITUD PRUEBAS COVID19- NOMBRE EMPRESA SOLICITANTE
  • En el correo indicar:
    • Datos de la empresa solicitante: nombre y CIF
    • Relación de trabajadores para los que se solicita la prueba: nombre, apellidos y DNI
  • Responderemos a la misma dirección de correo desde la que nos envían la solicitud con las fechas disponibles para la prueba así como con las indicaciones sobre medidas de protección con las que se debe acudir y les enviaremos el consentimiento que debe traer firmado cada trabajador.

Para cualquier aclaración adicional, estamos a tu disposición.

C/ Padre Manjón, 13-15 Local.
50010 ZARAGOZA
Tel. 976 742 039
zaragoza.areamedica@prevensalud.es