Servicio de Prevención Ajeno

PrevenSalud

Prevensalud es una empresa española especializada en Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional con las cuatro especialidades.

Prevensalud está formada por profesionales altamente cualificados. La calidad y la atención personalizada a cada uno de sus clientes son los dos ejes en torno a los cuales se asienta el valor de nuestra compañía.

Cuenta con equipos de expertos en diferentes materias relacionadas con la prevención de riesgos para:

*Asesorar sobre cualquier asunto o materia relacionado con de Riesgos Laborales.
*Elaborar y desarrollar programas de formación dirigidos a empresarios y trabajadores.
*Abrir canales de comunicación para informar de los riesgos inherentes a cada puesto de trabajo realizar auditorias de los sistemas de prevención ya implantados en las empresas.

ACTIVIDAD PREVENTIVA:  

Las actividades preventivas a desarrollar comprenden tanto el asesoramiento y apoyo al Empresario, como a sus trabajadores y sus representantes, según las especialidades contratadas:

Seguridad en el trabajo
Higiene industrial

Ergonomía y psicosociología aplicada

Vigilancia de la salud 

Para solicitar CITA PREVIA para RECONOCIMIENTO MÉDICO LABORAL llama al teléfono 976 74 20 39 ext. 1. o escribe un email a zaragoza.areamedica@prevensalud.es 

Si como Servicio de Prevención Ajeno quieres colaborar con nosotros llama al teléfono 976 74 20 39 ext. 1. o a zaragoza.areamedica@prevensalud.es y en el departamento de área médica te informarán de los pasos a seguir. ¡Gracias!